La Junta confía en que se llegue «pronto» a una solución pactada al conflicto laboral en el Metro de Málaga

Trabajadores concentrados a las puertas de la estación del Perchel a mediados de marzo. /SUR
Trabajadores concentrados a las puertas de la estación del Perchel a mediados de marzo. / SUR

El consejero de Fomento, Felipe López, espera que el «deterioro» estos días del servicio para los usuarios del Metro de Málaga sea «el menor posible»

EFEMálaga

El consejero de Fomento, Felipe López, ha dicho hoy que confía en que el "deterioro" estos días del servicio para los usuarios del Metro de Málaga sea "el menor posible" por que se llegue "pronto" a una solución pactada que sea aceptable para los intereses de todos en el conflicto laboral en esta infraestructura.

Aunque no ha querido "exonerar" a la Junta de este problema laboral, el responsable autonómico ha respondido a los periodistas en Granada que esta administración no es mayoritaria en el consejo de la empresa concesionaria.

"Espero que el proceso permita la integración de posiciones que son parcialmente diferentes", ha asegurado López, partidario de un "punto de encuentro" que, sin ser la solución óptima para cada parte, sea la "aceptable para todos".

En este sentido, ha confiado en que en "próximos días" se acabe llegando a un acuerdo y que el deterioro del servicio sea el menor posible para los usuarios del metro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos