Borrar
Juan Cassá: «Está claro que no son nuestros presupuestos pero los vamos a apoyar»

Juan Cassá: «Está claro que no son nuestros presupuestos pero los vamos a apoyar»

El portavoz de Ciudadanos respalda las cuentas que «cumplen» con las exigencias de su formación

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 17 de abril 2018, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presupuesto del Ayuntamiento de Málaga para 2018 asciende a 790 millones de euros -en materia de gasto-, un 5,51 por ciento más que el pasado año, ya que suben 41,2 millones más que en 2017. Los ingresos municipales alcanzan los 791,5 millones de euros, según ha anunciado este martes el alcalde, Francisco de la Torre, durante la presentación del proyecto de presupuestos del Consistorio. Mientras los partidos de izquierdas tachan los presupuestos de «electoralistas», por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Juan cassá, ha anunciado que cuentan con el respaldo de su formación: «Está claro que no son nuestros presupuestos pero los vamos a apoyar, una vez que se ha cumplido con las exigencias de Ciudadanos. Vemos avances en asuntos clave como la externalización de la recogida viaria; más medios técnicos y humanos para los Bomberos, y los proyectos de dos grandes pulmones en Gibralfaro y Repsol», ha asegurado a SUR.es

Acuerdos previos

«Está y ha estado en el ánimo de Cs que Málaga tenga presupuestos. Pero siempre exigiendo el cumplimiento de los acuerdos previos. Una ciudad como Málaga tiene que tenerlos y ahí está la diferencia con los partidos del no por el no, que prefieren el palo en las ruedas»

«Por nuestra parte, hemos conseguido incluir muchas, hasta 60, medidas sociales, educativas, formativas, de innovación, deportivas, ambientales y de mejoras en barrios y distritos, medidas que en los próximos días iremos dando a conocer a la opinión pública, aunque la mayoría han venido siendo objeto de mociones e iniciativas, y que nos permiten seguir demostrando que tenemos un proyecto para la ciudad y que, por encima de las siglas, está el interés general».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios