Borrar
Imagen de la zona en la que cayó el cuerpo de la mujer y donde fue asistida por los servicios de emergencias. SUR
Investigan la muerte de una mujer que se precipitó desde un sexto piso

Investigan la muerte de una mujer que se precipitó desde un sexto piso

Se encontraba con otra chica en una vivienda de la capital, con la que, al parecer, discutió antes de caer a un patio interior y perder la vida

Sábado, 5 de agosto 2017, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) investigan la muerte de una mujer que, en la madrugada del jueves al viernes, se precipitó desde un sexto piso de un bloque de edificios de la capital. La otra chica con la que se encontraba en la vivienda permanece en los calabozos detenida, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.30 horas de la madrugada, en un edificio situado en la zona de la Explanada de la Estación. Testigos de los hechos han relatado que entonces escucharon una fuerte discusión en la citada vivienda, durante la que, supuestamente, se profirieron insultos. Tras ello, oyeron un fuerte golpe y, al asomarse a los balcones del bloque de viviendas, vieron a la mujer en el suelo.

Había caído desde un sexto piso. Las llamadas al Servicio de Emergencias 112 Andalucía no tardaron en producirse. Varios particulares alertaron de que una mujer se había precipitado a un patio interior y que estaba en el suelo.

Vivienda en la que se encontraban.
Vivienda en la que se encontraban. SUR

Rápidamente se activó a Policía Local y Nacional, bomberos y servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Según informaron desde el servicio de emergencias, los sanitarios del 061 estuvieron asistiendo a la mujer, de 39 años de edad, aunque finalmente acabó falleciendo.

Fueron los agentes del Cuerpo nacional de Policía los que inmediatamente se hicieron cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Poco después, procedían al arresto de la otra mujer que se encontraba en la vivienda con la persona fallecida cuando ocurrieron los hechos. Al parecer, acusada de un supuesto delito de lesiones, ya que ambas, presuntamente, se habrían agredido antes del fatal desenlace.

La otra mujer ha sido detenida por un supuesto delito de lesiones, a la espera del avance de las pesquisas

Los agentes comenzaron con las pesquisas tomando testimonio a los testigos. Varios vecinos han relatado a SUR que conocían a la mujer arrestada, ya que la vivienda en la que se encontraban pertenecería a unos familiares suyos y para ellos es habitual verla por allí. En cambio, sobre la persona fallecida han indicado que era la primera vez.

Mientras tanto, las pesquisas continúan su curso. Los agentes tratan de determinar si la mujer se habría precipitado sola desde el sexto piso o si en cambio puede existir algún otro tipo de causa, por lo que se ha puesto en marcha un protocolo para esclarecer estos aspectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios