Investigan por cinco delitos al conductor que atropelló adrede a un vecino

J. C. MÁLAGA.

El conductor detenido el miércoles por atropellar adrede a un vecino y arrollar en la huida a dos motoristas está siendo investigado por cinco presuntos delitos. Los agentes que llevan el caso le atribuyen cargos de homicidio, lesiones, quebrantamiento de condena, contra la seguridad vial y daños, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Tal y como ayer adelantó SUR, todo comenzó minutos antes de la diez de la mañana en el barrio de Puerto de la Torre. El detenido se presentó en la casa de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento, pero no la encontró. Al marcharse, se cruzó con un vecino con el que tiene viejas rencillas y, supuestamente, arremetió contra él con el coche. La víctima logró refugiarse tras un poste del tendido eléctrico.

Mientras la policía atendía ese primer suceso, el hombre, que conducía un Opel Corsa, arrolló frente a la Comisaría Provincial a dos motoristas, que resultaron heridos leves, y se fugó de allí. Poco después, la Guardia Civil lo detuvo en la barriada de Santa Rosalía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos