Ingresa en prisión el presunto autor del apuñalamiento de Martiricos

Ingresa en prisión el presunto autor del apuñalamiento de Martiricos

Juan Cano
JUAN CANOMálaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa en relación a un apuñalamiento que tuvo lugar el pasado día 27 de diciembre en la zona de Martiricos, en Málaga capital. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.00 horas en la avenida Doctor Marañón. Los operadores del Servicio de Emergencias 112 recibían varias llamadas alertando de que un hombre había sido apuñalado en una vivienda de la zona y que el presunto autor se había marchado del lugar de los hechos.

Desde el 112 han informado de que el servicio de emergencias dio aviso a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y sanitarios, que se desplazaron hasta la citada vía de la capital. El herido fue trasladado hasta el hospital Carlos Haya, ya que las lesiones que presentaba revestían gravedad.

De hecho, ante el cariz de la agresión, fue el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial el que se hizo cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Las pesquisas no tardaron en dar resultados. Al día siguiente, los policías localizaron y detuvieron al presunto autor del apuñalamiento, al que le leyeron los derechos por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El arrestado pasó a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga, que ordenó su ingreso en prisión provisional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos