Borrar
Ingresa en prisión un hombre por dos robos con violencia en el Camino de San Rafael

Ingresa en prisión un hombre por dos robos con violencia en el Camino de San Rafael

La encargada de un estanco tuvo que ser asistida por las lesiones que le causó el presunto atracador tras forcejear con ella para llevarse el dinero de la caja registradora

EUROPA PRESS

Jueves, 17 de mayo 2018, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años y nacionalidad española por asaltar presuntamente dos establecimientos en la zona oeste de la capital cometidos los días 30 de abril y 2 de mayo. Una de las víctimas tuvo que ser asistida por las lesiones causadas por el arrestado, que ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente.

La actuación policial se inició el pasado 2 de mayo tras un robo con violencia ocurrido en el Camino de San Rafael . Un hombre entró en un establecimiento y le quitó supuestamente el bolso a una empleada, tras lo que abandonó el lugar a la carrera.

Momentos después, los agentes localizaron en las inmediaciones al presunto atracador que fue arrestado y trasladado a sede policial, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras varias pesquisas, los investigadores comprobaron que esta misma persona, días antes, concretamente el 30 de abril, había perpetrado presuntamente otro robo en un estanco de la misma zona. En este caso, se llevó el dinero de la caja registradora tras un violento forcejeo con la encargada, que precisó asistencia médica tras las lesiones causadas a la mujer.

Los agentes investigan la participación de esta persona en otros dos hechos de la misma naturaleza. El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente que ha ordenado el ingreso en prisión del hombre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios