Borrar
SUR
Trasladan grave al hospital a un joven tras recibir varias puñaladas en el Centro de Málaga

Trasladan grave al hospital a un joven tras recibir varias puñaladas en el Centro de Málaga

Ingresó en urgencias del Hospital Carlos Haya con múltiples heridas en cuello, pecho y abdomen

Francisco Jiménez

Málaga

Lunes, 14 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 30 años fue trasladado anoche en ambulancia al Hospital Carlos Haya, al parecer en estado grave y presentando múltiples heridas, tras ser supuestamente apuñalado en cuello, pecho y abdomen, durante la celebración de la feria del Centro, según informaron fuentes policiales. La presunta agresión habría ocurrido en la calle Carretería, a la altura de Postigo de Arance. Al cierre de esta edición se desconocía la evolución del herido y si quedó finalmente hospitalizado.

Durante la feria del año pasado, los agentes de la Policía Local decomisaron 21 armas blancas, una de aire comprimido y dos objetos contundentes o punzantes, y efectuaron 417 intervenciones por tenencia de sustancias estupefacientes.

Para evitar incidentes durante las fiestas, este año está previsto que la Policía Local realice un total de 4.477 servicios policiales, con una media de 448 diarios, mientras la Comisaría Provincial de Málaga adscribirá específicamente al dispositivo de Feria cuenta con un total de 346 efectivos de Policía Nacional que realizarán durante toda la semana 862 servicios, además del resto de servicios que prestan diariamente los más de 900 agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios