Los ingenieros andaluces de telecomunicación más destacados se eligen en Málaga

Los ingenieros andaluces de telecomunicación más destacados se eligen en Málaga

La gala del Foro Telecos Andalucía 2017 se celebra el próximo día 10 en el Gran Hotel Miramar

SUR.ES

Málaga reunirá el próximo día 10 a los ingenieros de telecomunicaciones más destacados de Andalucía en el Foro Telecos Andalucía, que se celebrará en el Gran Hotel Miramar de la capital. En este encuentro se entregarán los Premios Ingenio para distinguir y reconocer trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y divulgación tecnológica, en sus diferentes categorías.

Los promotores de esta iniciativa, Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT), reunirán a numerosas personalidades y profesionales del sector, para dar a conocer los últimos avances en la materia, compartir conocimiento, experiencias..

Los interesados en asistir podrán realizar su inscripción a través de la web www.forotelecos.es

Como en ediciones anteriores, durante la celebración de este Foro se hará entrega también del Ingeniero del Año 2017, galardón que este año recaerá en Antonio Fernández -Paniagua Díaz-Flores, subdirector general de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Los Premios Ingenio cuentan con distintas categorías: Premio Ingenio Junior y Senior, Mejor Iniciativa Pública, Comunicación y Divulgación Tecnológica, Mejor Proyecto Asociativo y Mejor Proyecto Empresarial. En esta ocasión los premiados son:

INGENIO SENIOR. Recae en el Ingeniero de Telecomunicaciones y actual consultor tecnológico en telecomunicaciones en los distintos sectores de actividad, José María Fernández Domenech por su trayectoria profesional en el sector TIC.

INGENIO MEJOR INICIATIVA PÚBLICA: a Andalucía Compromiso Digital, una iniciativa de la Consejería de Empleo, empresa que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

INGENIO COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA a la sección de ciencias del programa de Televisión "El Hormiguero” por contribuir en el acercamiento de la ciencia y la tecnología a la sociedad.

INGENIO MEJOR PROYECTO ASOCIATIVO. Recae en APTA (Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía) por garantizar una buena educación tecnológica, fomentar la innovación y la educación tecnológica como materia integradora.

INGENIO MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL a OFG Adquisiciones e Ingeniería, empresa cordobesa de ingeniería que brinda soluciones integradas para satisfacer las necesidades que engloba el sector de las telecomunicaciones.

Temas

Premio

Fotos

Vídeos