Borrar
El incendio de unos contenedores genera una llamativa columna de humo en la zona oeste

El incendio de unos contenedores genera una llamativa columna de humo en la zona oeste

El fuego se ha localizado en el número 12 de la calle Héroe de Sostoa ya ha sido visible desde distintos puntos de la capital

sur

Miércoles, 1 de noviembre 2017, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una llamativa columna de humo ha puesto en jaque a media mañana de este miércoles a muchos malagueños. ¿El foco? Un incendio registrado en plena calle a la altura del número 12 de la calle Héroe de Sostoa, cerca de la estación de tren de María Zambrano, cuya 'huella negra' ha podido verse desde distintos puntos de la capital, especialmente los más cercanos a la zona oeste.

Un contenedor de basuras ha ardido, incendiando otro de papeles y cartones localizado al lado, lo cual ha provocado una gran humareda e inquietud entre los vecinos de este distrito. La ubicación del contenedor, junto a una serie de coches estacionados en dicha vía, ha obligado a Bomberos a intervenir de urgencia para que las llamas no afectaran a más vehículos cercanos. El fuego ha quedado controlado en torno a las 13.15 horas. No hay víctimas personales y entre los daños materiales destaca una furgoneta que ha quedado afectada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios