Borrar
Un momento de la jornada celebrada este martes.
El Imfe reúne a 50 emprendedores en una jornada en el Instituto San Telmo

El Imfe reúne a 50 emprendedores en una jornada en el Instituto San Telmo

'Distrito Emprendedor' es un encuentro para compartir intereses y contactos en distintos sectores

SUr.es

Martes, 17 de abril 2018, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) ha organizado este martes la iniciativa 'Distrito Emprendedor', promovida por el Área de Comercio y Vía Pública para dinamizar la actividad empresarial en todo el término municipal. La reunión se ha desarrollado en el salón de actos del Instituto Internacional de San Telmo con la participación de cerca de 50 emprendedores, que han utilizado el encuentro para compartir intereses y contactos, generando sinergias para su actividad.

Al acto de presentación han asistido el director del Distrito de Teatinos, Antonio Fernández; el director del IMFE, Enrique Nadales; y Rafael Ollero, director de Programas de Formación de San Telmo. En sus palabras se han referido al buen momento económico actual y han animado «a aprovechar el momento para afianzar contactos y analizar cuáles pueden ser los intereses que tienen en común para unir fuerzas mejorando sus expectativas».

En el transcurso del encuentro, los empresarios asistentes han tenido la oportunidad de presentar sus empresas y participar en un desayuno de negocios informal para hacer contactos empresariales productivos.

La reunión ha comenzado con una introducción para exponer a los asistentes un decálogo sobre cómo aprovechar al máximo un encuentro de negocios. A continuación, se realizó una presentación de las empresas asistentes, con una breve intervención por parte del representante de cada una de ellas, en la que dio a conocer su actividad.

Ha finalizado con un desayuno de negocio, en el que se ha aprovechado el ambiente distendido del momento para que todos los presentes puedan conocerse entre sí, intercambiando contactos y opiniones.

El proyecto del IMFE, 'Distrito Emprendedor', surgió con la intención de propiciar una mayor cercanía e interacción entre el tejido productivo de los distritos de la ciudad para generar empleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios