Así adaptarán la iluminación de la calle Larios para mantenerla durante el Carnaval de Málaga

Así adaptarán la iluminación de la calle Larios para mantenerla durante el Carnaval de Málaga

El arco de luces seguirá montado hasta el 11 de febrero, aunque se sustituirán las vidrieras por máscaras

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

El gran arco de luces que adorna la calle Larios seguirá un mes más montado. El área de Fiestas ha confirmado que la actual iluminación navideña se reutilizará para el Carnaval aunque con ligeros cambios, ya que se sustituirán las vidrieras por máscaras. En concreto, el arco se encenderá hasta el 11 de febrero, fecha en la que está previsto el Entierro del Boquerón.

En el resto de puntos, la iluminación será similar a la de años anteriores. En 2017 se instalaron luces en la calle Larios, plaza de la Constitución y Merced y en las calles Cárcer y Casapalma por su cercanía con el teatro Cervantes. También se pusieron cinco letreros con la leyenda Carnaval 2017 en Cortijo Torres, San Andrés, Perchel, Teatro Alameda y Teatro Cervantes.

El Carnaval de Málaga se celebrará este año entre el 3 y el 11 de febrero. Aunque el concurso de agrupaciones de canto arrancará el próximo 17 de enero, la fiesta en la calle se iniciará el sábado 3 de febrero con el pregón y la elección del Dios Momo y Diosa del Carnaval.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos