Borrar
La vegetación cubre gran parte de la vivienda.
Hurtado de Mendoza: un foco de suciedad

Hurtado de Mendoza: un foco de suciedad

COSAS DE LA CIUDAD ·

Quejas por las molestias que ocasiona una casa cerrada y tomada por los animales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de septiembre 2017, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una casa ubicada en la calle Hurtado de Mendoza, a la altura del número número 11, en el barrio de La Victoria, próxima a Conde Ureña, está provocando las quejas de los vecinos, pues lleva años cerrada y en su interior se acumula abundante vegetación y suciedad, constituyendo además un foco donde se congregan gatos, palomas y ratas.

Un vecino de la zona advierte acerca de la situación de ese inmueble, que tras permanecer años cerrado ahora está en venta, según figura en un cartel colocado en su fachada. «En la casa hay palomas, gatos y ratas, con el consiguiente olor y suciedad que producen, así como mucha vegetación que últimamente los propietarios no eliminan, produciendo un olor insoportable que los vecinos tenemos que soportar, sin que el Ayuntamiento tome nota de las numerosas denuncias que se ha hecho llegar a través de la Junta de Distrito y el Área de Medio Ambiente», afirma. Una vivienda cerrada desde hace años, que ofrece una imagen de total abandono y convertida en un foco de insalubridad en una zona donde existen villas realmente bellas que gozan incluso de protección arquitectónica.

La vegetación cubre la acera.
La vegetación cubre la acera.

Avenida Peinado Grande: falta de poda y acerado en mal estado

Los vecinos de la avenida Peinado Grande, una urbanización a las afueras de Málaga que se encuentra subiendo por la carretera de los Montes, se quejan de la falta de poda de los árboles existentes en aquella zona y del mal estado de las aceras. Uno de ellos, Manuel Martín, nos envía unas fotografías en las que se aprecia el estado de las aceras, «totalmente levantadas», y de los árboles «que ciegan por completo a las farolas». Una falta de atención que achacan a la lejanía de la zona, aunque esto no se puede poner como excusa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios