La policía investiga si un hombre se quemó a lo bonzo y se arrojó por un terraplén en Málaga

La policía investiga si un hombre se quemó a lo bonzo y se arrojó por un terraplén en Málaga

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se encuentran inmersos en una investigación después de que ayer se encontrase el cadáver de un hombre en la capital. Según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico, los primeros indicios de las pesquisas policiales apuntan a que el varón se habría quemado a lo bonzo y se habría tirado por un terraplén, algo que tendrá que determinar la citada investigación.

Las alarmas saltaron sobre las 14.00 horas de ayer. Varios particulares avisaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía de que se estaba produciendo un incendio junto a la carretera, en las inmediaciones del puerto del Candado de la capital malagueña.

Por ello, desde el servicio de emergencias se dio inmediatamente aviso a los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Fue tras sofocar las llamas, producidas en un pastizal, cuando se hizo el macabro descubrimiento.

Según han informado desde el servicio de emergencias, fueron los propios bomberos los que informaron de que habían encontrado el cuerpo de una persona calcinada en la zona en la que se había producido el incendio. Ante la nueva situación, desde el 112 se avisó a la Policía Nacional del descubrimiento.

Fue entonces cuando los agentes acudieron a la zona de los hechos. Las fuentes han explicado que fue en ese momento cuando los policías nacionales abrieron una investigación para esclarecer lo que había ocurrido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos