Borrar
Terrazas del puerto en la zona de juegos infantiles. :: josele-lanza
Herida grave una niña tras caer desde las terrazas del puerto de Marbella

Herida grave una niña tras caer desde las terrazas del puerto de Marbella

La pequeña se precipitó desde una altura de unos 6 metros y se encuentra ingresada con un traumatismo abdominal en el Materno

CHARO MÁRQUEZ

MARBELLA.

Jueves, 17 de agosto 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que debía ser una velada de juegos, terminó en accidente. Una pequeña de nacionalidad rusa se precipitó en la noche del martes desde las terrazas del Puerto Deportivo a la zona de ocio inferior. Los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas cuando la pequeña se encontraba en las terrazas, justo en la zona donde hay un parque infantil junto a su madre y su hermana. Por causas que se desconocen, la niña se precipitó desde allí hasta el suelo del Puerto Deportivo, una caída de aproximadamente seis metros de altura. Pese a que la zona está rodeada en todo el perímetro por una barandilla.

Los servicios sanitarios trasladaron a la accidentada hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella y posteriormente fue derivada al Hospital Materno de Málaga, donde ingresó sobre las dos de la madrugada. La pequeña se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sufre un traumatismo abdominal y permanece estable dentro de la gravedad y pendiente de evolución, según las fuentes sanitarias. El concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Porcuna, comentó ayer que «al parecer se ha tratado de un accidente» ya que la zona es segura y no se han registrado hechos de este tipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios