Borrar
Interior del centro comercial Vialia Málaga-Estación María Zambrano.
Hawkers abrirá en Vialia Málaga una tienda efímera

Hawkers abrirá en Vialia Málaga una tienda efímera

La firma española de gafas de sol, que hasta hace dos meses sólo vendía en Internet, continúa así su salto del mundo virtual al real

Isabel Méndez

Málaga

Lunes, 27 de noviembre 2017, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hawkers tendrá una tienda propia en Málaga, aunque inicialmente será por poco tiempo. La firma española de gafas de sol, que hasta ahora sólo vendía en Internet, tiene previsto abrir en breve una pop up (tienda efímera) en el centro comercial Vialia Málaga-Estación María Zambrano. La empresa va a dar el salto del mundo virtual al real a lo grande, ya que también tiene previsto estrenar otras tiendas similares en centros comerciales de Madrid, Zaragoza, Tarragona, Vitoria y Portugalete, según ha informado hoy CBRE, que la ha asesorado en la elección de las ubicaciones.

"Este hito supondrá la primera experiencia de Hawkers fuera del mundo online en formatos efímeros, tan sólo unos meses después de la apertura de su primera tienda física en Madrid", ha destacado en un comunicado la consultora inmobiliaria.

De este modo, el acuerdo, con seis meses de vigencia, contempla la apertura de tiendas efímeras además de en el de Málaga capital en los centros comerciales de H2O (Madrid), Puerto Venecia (Zaragoza), Parc Central (Tarragona), El Boulevard (Vitoria) y Ballonti (Portugalete).

Hawkers abrió su primera tienda física a finales de septiembre en Madrid, y que cuenta con un espacio de 150 metros cuadrados, divididos en tres plantas. Es el primer establecimiento de moda que ha eliminado el efectivo como forma de pago y próximamente se podrá pagar en 'bitcoins'. Además, la firma, que hace unos meses hizo un guiño al mundo textil, estudia poder incluir en la tienda la venta de gorras, camisetas o sudaderas, según informa Europa Press.

Hawkers cerró 2016 con una facturación de 60 millones de euros y prevé acabar este ejercicio con unas ventas de más de 100 millones de euros. La firma de gafas además está presente en más de 50 países.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios