Borrar

Un grupo que engloba más de 650 agencias de viaje se reúne en Málaga

SUR

MÁLAGA.

Sábado, 18 de noviembre 2017, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dit Gestión, considerado el grupo de gestión de agencias de viaje independientes con mayor crecimiento en España, desarrollará durante este fin de semana en Málaga su primera convención, que reunirá a una amplia representación de sus más de 650 agencias de viajes asociadas. Por este motivo, una delegación de las agencias que participarán en este encuentro fue recibida ayer en el Ayuntamiento por el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Julio Andrade, que agradeció al presidente de Dit Gestión, Jon Arriaga, que haya elegido Málaga para este primer congreso.

Así, Andrade subrayó que Málaga es un destino cada vez más demandado para la celebración de todo tipo de congresos profesionales.

No en vano, según los datos de Málaga Convention Bureau, se calcula que a finales de 2017 el número de participantes en los congresos celebrados en la ciudad podría crecer en torno al 15 por ciento. Actualmente la ciudad tiene presentadas más de 200 candidaturas para la celebración de congresos. Según Andrade, Málaga se ha convertido, «en una de las ciudades más importantes y atractivas para el sector tras Madrid y Barcelona».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios