Fusión de celebraciones

El Hípico del Limonar se presenta en la ciudad con una fiesta en sus instalaciones

Grupo de amigas asistentes a la fiesta./
Grupo de amigas asistentes a la fiesta.
Emilio Morales
EMILIO MORALESMálaga

Una ciudad como Málaga no puede despedir tan pronto el verano. Por eso, la actividad continúa fuerte durante todo el mes de septiembre con citas en las que se reúne la sociedad malagueña. Estos días, la ciudad, que toma en muchos casos este mes como si se tratase del comienzo de una nueva temporada o año, da la bienvenida a nuevos espacios que pasan a formar parte de la lista de lugares emblemáticos de Málaga, en los que se pueden realizar celebraciones. En este caso se trata del conocido Club Hípico Málaga, situado en el Camino de los Almendrales, en los Altos del Limonar, que ha realizado un acuerdo con Limonar 40 para reformar y explotar su zona de restauración, que pasará a llamarse El Hípico del Limonar.

En la imagen superior, Elena Gaspar, Alfonso Sánchez, Gongo Espinosa, Mari Carmen Anglada y José Alberto Gaspar. A la izquierda, Begoña Arias, Rocío Luisi, Ana Muñoz, Mamen Gaspar y Victoria Torres. Al lado, Álvaro Albadalejo, Patricia Plaza y Eduardo Medina.

El nuevo espacio se abre esta semana al público y cuenta con tres ubicaciones diferenciadas. Por una parte, el Salón de Cristal, con zona ajardinada adjunta y con capacidad para unas 80 personas sentadas. Por otra parte, el amplio salón, también con zona ajardinada para grandes celebraciones y una capacidad de 350 personas. Por último, el restaurante, con capacidad para 120 personas en su interior a las que se les puede sumar las que ocuparán la terraza. Un enclave que cuenta con amplios jardines. El restaurante tiene previsto abrir sus puertas durante toda la semana a partir del próximo jueves con una amplia carta y la calidad ya conocida y reconocida de Limonar 40.

Chico Repullo, María Anaya, Heikki Tuisku y Manuel Requena.
Chico Repullo, María Anaya, Heikki Tuisku y Manuel Requena.

El pasado sábado, más de doscientas personas fueron invitadas a la inauguración de El Hípico del Limonar, que contó con la presencia de personajes conocidos como el escultor Chico Repullo, Sonia Vera de Grupo Vera o José Carlos Gaspar, director de Marketing de Unicaja. Limonar 40 continúa creciendo y a este proyecto se le sumará también la explotación de la cafetería del Colegio de Arquitectos, también en la zona del Limonar, con lo que contará con una gran variedad de espacios para realizar todo tipo de celebraciones, con distintas capacidades y características pero todas bajo la conocida calidad que les acredita.

Al fin y al cabo, más allá del protocolo informativo sobre la inauguración, lo que acaeció el pasado sábado fue una fiesta entre amigos, que comentaban entre sí las nuevas ideas o proyectos que podrán darse cita en el nuevo espacio de la ciudad. Como esta, son varias las inaguraciones de espacios las que están por venir durante septiembre, como la esperada apertura de las dependencias de Victoria, que este próximo jueves abrirá sus puertas en otro evento cargado de representación empresarial, que poco a poco va creando sinergias.

Fotos

Vídeos