La Fundación Unicaja renueva su apoyo al Obispado de Málaga

SUR MÁLAGA.

La Fundación Unicaja ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con el Obispado de Málaga y se ha comprometido con la conservación de edificios históricos y la promoción de actuaciones sociales, culturales y educativas.

La labor se materializa en la restauración de templos, la atención con fines sociales y benéficos y las acciones culturales y docentes, unas tareas para cuyo desarrollo el Obispado de Málaga trata de ampliar su radio de acción en la medida de sus posibilidades, según informó ayer la Fundación en un comunicado.

La colaboración se materializó en un convenio firmado ayer, durante un acto que contó con la asistencia del Presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, y del obispo de Málaga, Jesús Catalá.

La Diócesis de Málaga desarrolla en la provincia una labor de defensa de la dignidad de las personas, de promoción de los valores humanos y de apuesta por el diálogo entre fe y cultura. El motivo de la renovación es mantener la colaboración estrecha para potenciar los fines culturales, sociales y religiosos de que impulsa la Diócesis malagueña.

El nuevo convenio responde al acuerdo marco existente entre ambas partes y viene a dar continuidad al tradicional respaldo de la Fundación Unicaja a la provincia de Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos