Borrar

Fundación Mundo Ciudad, la Academia de la Radio y Unesco distinguen a Pedro Luis Gómez

SUR

MÁLAGA.

Sábado, 3 de febrero 2018, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Mundo Ciudad, en colaboración con la Academia Española de la Radio, organizará, en Málaga el próximo día 16 de febrero, en lugar aún por determinar, una gala con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio, mediante una entrega de premios, en cuyo apartado 'Trayectoria profesional' ha recaído en el director de Publicaciones de SUR; el periodista malagueño Pedro Luis Gómez, al que se premia por su 40 años en SUR, su actividad en Canal Málaga TV (por cuyo programa 'Mirando al Sur' fue Micrófono de Oro') y sus programas en Punto Radio Málaga y Punto Radio Andalucía, así como sus colaboraciones en la cadena Cope y Onda Cero a nivel nacional.

El acto se centrará en galardonar en su edición de este año a las emisoras, a los programas y su Acción Social y Cultural, profesionales del deporte, así como una gran variedad de emisoras, tanto de cadenas nacionales, autonómicas como locales. Asimismo, también tendrán su reconocimiento destacados personalidades del mundo de la radio, de la cultura y deportistas españoles de diferentes especialidades.

Premios Día Mundial de la Radio representa la gran fiesta en España de esta celebración internacional de las Naciones Unidas, conseguida a propuesta del Reino de España y a iniciativa de la Academia Española de la Radio.

La Fundación Mundo Ciudad es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura del Gobierno de España. La Fundación pretende lograr una sociedad más justa y responsable, a través de proyectos solidarios, enfocados principalmente a crear una conciencia social y medioambiental a todos los niveles, es por ello que organiza cada año diferentes festivales de gran calado internacional con grandes figuras profesionales en diferentes sectores, que se unen e involucran de nuestra entidad, acompañándonos de este modo, en nuestra labor de concienciación mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios