La Fundación La Caixa revalida su compromiso con más de 11 millones de beneficiarios

SUR MÁLAGA.

La Fundación Bancaria La Caixa lanza una campaña de comunicación, coincidiendo con el final del año, en la que resalta su compromiso con el desarrollo de todas las comunidades de España, así como con cualquier ciudad o pueblo donde una persona lo necesite. En 2017, este compromiso por una sociedad mejor y con más oportunidades para todos se ha traducido en el impulso de cerca de 50.000 iniciativas que han llegado a más de 11 millones de beneficiarios.

La campaña, que tendrá presencia en los medios, realiza un recorrido por emplazamientos emblemáticos como la basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, la Ría de Bilbao, la plaza del Obradoiro de Santiago, la Sagrada Familia de Barcelona, la Puerta de Alcalá de Madrid, la Torre del Oro de Sevilla o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, entre otros. Junto a estas imágenes, La Caixa ha querido dar protagonismo a algunas de las personas y organizaciones que han participado este año en las cerca de 50.000 actividades impulsadas por la entidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos