Oferta de empleo de la firma de ropa interior Hunkemöller para su primera tienda en Málaga

La empresa desembarcará en Málaga a mediados de febrero./
La empresa desembarcará en Málaga a mediados de febrero.

La empresa ultima la apertura de su local en el centro comercial Vialia-Estación María Zambrano

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

La gran familia del sector del comercio en Málaga se prepara para recibir a un nuevo miembro. Se trata de la firma de ropa interior femenina Hunkemöller, que ultima su desembarco en la capital de la Costa del Sol. Será la primera tienda de esta empresa en Málaga y la tercera en Andalucía, ya que cuenta con locales en Sevilla y Granada.

Está previsto que el local, ubicado en el centro comercial Vialia-Estación, se inaugure el próximo sábado 17 de febrero, y sus responsables ultiman el proceso de selección de personal. Actualmente ya no es posible aspirar a alguno de los puestos de trabajo ofertados a través de la página web de la compañía, pero sí es viable presentar las candidaturas de los interesados a través de la página Infojobs.

Fundada en 1886, Hunkemöller cuenta actualmente con 800 tiendas repartidas en todo el mundo a raíz de empezar con su sistema de franquicias en 1979 en los Países Bajos.

Además, con motivo de esta inauguración, la empresa ha lanzado un concurso en su página de Facebook a través del cual dos personas podrán ganar una tarjeta de 25 euros cada una.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos