La FAMP premia el programa de concienciación 'Málaga, ¡cómo te quiero!'

SUR MÁLAGA.

La Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias han premiado el trabajo de concienciación medioambiental que desarrolla el Ayuntamiento de Málaga dentro de su programa 'Málaga, ¡cómo te quiero!'. El reconocimiento lo recogió ayer el director del Área de Sostenibilidad Medioambiental, Luis Medina-Montoya, en el transcurso del evento en la sede de la Diputación Provincial de Córdoba.

La acción del Ayuntamiento de Málaga ha recibido el reconocimiento dentro de la categoría de Desarrollo Sostenible, una de las 10 con las que este galardón resalta las iniciativas de las corporaciones locales andaluzas para mejorar todos los aspectos de su relación con los ciudadanos: Economía, innovación y empleo, Desarrollo urbano integrado, Políticas sociales, igualdad, conciliación y corresponsabilidad, Cultura, patrimonio histórico y educación. Juventud, Turismo y deportes, Ciudades inteligentes, Gobierno abierto, participación ciudadana y transparencia y, por último, Memoria histórica y democrática.

Las acciones que se desarrollan dentro del programa de concienciación municipal están destinadas a aumentar el grado de compromiso y responsabilidad de los ciudadanos en el buen uso de los espacios públicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos