Fallece un hombre tras chocar su coche contra un muro en un túnel de Churriana

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado / SUR

Bomberos tuvieron que acudir para rescatar el cuerpo de la víctima

Juan Cano
JUAN CANOMálaga

Un hombre de unos 30 años falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el interior del túnel A-7 a su paso por el distrito de Churriana, en Málaga capital, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.30 horas. Al parecer, por causas que aún están bajo investigación, se ha producido la colisión del coche contra el muro del túnel de Churriana en el punto kilométrico 227, en sentido Barcelona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, sanitarios del 061 y el equipo de mantenimiento del túnel, según han precisado las mismas fuentes.

Los bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo de la víctima debido al estado en el que quedó el vehículo tras el siniestro. De hecho, hubo que cortar al tráfico dos de los carriles de la calzada en sentido Barcelona hasta que se consiguió retirar el automóvil y se restableció la normalidad en la carretera. Desde la DGT informaron de que no se produjeron retenciones importantes.

Fotos

Vídeos