Fallece un hombre de 87 años en el incendio de una vivienda en Torremolinos

ALBERTO GÓMEZ

torremolinos. Una persona falleció y otras dos resultaron afectadas, una de ellas en estado grave, en el incendio de una vivienda ocurrido en la mañana de ayer en Torremolinos. Una dotación de los Bomberos acudió hasta el piso, en la calle De la Cruz, tras el aviso de varios vecinos al servicio de emergencias 112, pasadas las nueve de la mañana. La puerta de la vivienda estaba bloqueada y los Bomberos accedieron a ella rompiendo una verja y una ventana. Ya en el interior, descubrieron a una mujer de 77 años tumbada en el suelo, consciente, a la que sacaron para ser atendida por los servicios sanitarios.

Tras inspeccionar el resto de habitaciones, los Bomberos localizaron también a un hombre de 87 años sobre una cama. La víctima respiraba pero estaba inconsciente. Los servicios médicos le practicaron la reanimación cardiopulmonar (RCP) y lo trasladaron hasta el Hospital Carlos Haya, donde finalmente falleció.

El incendio provenía del salón, según explicaron los Bomberos a este periódico. La Policía científica continúa esclareciendo los motivos del incendio, que aún se desconocen.

Fotos

Vídeos