Fallece ahogado un hombre de 56 años en la playa de la Misericordia

SUR MÁLAGA.

Un hombre falleció ayer por la mañana en la playa de la Misericordia , en la capital malagueña, según ha informado el servicio de emergencias 112-Andalucía.

La primera llamada se ha recibido poco después de las 10.20 horas. Varios ciudadanos han indicado que un varón necesitaba asistencia sanitaria tras haber sido hallado inerte cerca de la orilla.

De inmediato, el centro coordinador de emergencias ha dado aviso a la Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Servicio de Playas.

Desde el sistema andaluz de emergencias precisaron que los sanitarios desplazados al lugar realizaron las maniobras de reanimación al afectado de 56 años, que finalmente ha fallecido.

La semana pasada, otro hombre, en ese caso de 52 años, fue hallado muerto en la playa de la Araña. Según informó entonces el servicio Emergencias 112 Andalucía, varios particulares dieron aviso sobre las 16.35 horas de que había una persona flotando en el agua. Antes de la llegada de los servicios sanitarios varias personas le practicaron la reanimación cardiorespiratoria sin éxito.

Fotos

Vídeos