Facebook para empresas y la cultura corporativa, protagonistas de las próximas charlas de MálagaMakers

Facebook para empresas y la cultura corporativa, protagonistas de las próximas charlas de MálagaMakers

La comunidad 'startup' organiza un nuevo evento gratuito este jueves en la capital malagueña

Nuria Triguero
NURIA TRIGUERO

La comunidad 'startup' MálagaMakers organiza este jueves 22 de febrero en la capital malagueña un nuevo evento gratuito dirigido a emprendedores y profesionales del sector digital. En esta ocasión los temas a tratar son la cultura corporativa y las utilidades que ofrece Facebook para las empresas, a cargo de dos ponentes expertos en cada uno de estas materias: Christo Ivanov, cofundador de la empresa Rindus, que se dedica a subcontración de 'software' en el PTA; y Brice Chalopet, un consultor que estuvo trabajando para Facebook y recientemente se ha instalado en Málaga, trabajando . Las charlas serán en inglés.

Además

El evento se celebrará en Metropolitan Design Lab (MDL), ubicado en la calle Alhóndiga número 6 de Málaga, a partir de las 19.00 horas. Dado que el aforo es limitado, los organizadores ruegan confirmación de asistencia a través de este enlace.

Según explican los organizadores, Chalopet dedicará su charla a advertir sobre «sobre viejos hábitos y oportunidades perdidas que a menudo impiden obtener los mejores resultados de una campaña de Facebook». Este consultor independiente tiene 15 años de experiencia en marketing digital y trabaja para empresas como Freepik, Flying Tiger, Workkola, Relondo o Mentes Expertas.

Por su parte, Christo Ivanov examinará el significado de cultura de empresa y su importancia; y explicará «por qué crear una cultura positiva es una tarea difícil y un proceso continuo que necesita revisiones constantes».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos