Estrella su coche con 120 kilos de hachís al esquivar un control policial en Ciudad Jardín

El individuo ha sido arrestado tras una persecución de la Guardia Civil desde Las Pedrizas

ÁLVARO FRÍAS / JUAN CANO

Un hombre ha sido detenido esta mañana después de que haya estrellado su coche, un Seat León de matrícula francesa, contra una marquesina de la EMT cuando intentaba equivar un control policial en Ciudad Jardín. El incidente se ha producido en la avenida Ramón y Cajal sin graves consecuencias, según han informado a este periódico las fuentes consultadas.

Al parecer, agentes de la Guardia Civil dieron el alto al turismo, que hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución desde Las Pedrizas, en dirección a la capital. Por ello, habrían pedido la colaboración de la Policía Local para que estableciese un control con el fin de detenerle.

El dispositivo se ha montado en la zona de Ciudad Jardín. Las fuentes han indicado que el conductor habría estrellado su vehículo contra la marquesina de autobuses, aunque sin que se hayan producido graves consecuencias.

Siempre según las mismas fuentes, el arrestado sería un magrebí que portaba droga en el vehículo. En concreto, se han intervenido 120 kilos de hachís.

Fotos

Vídeos