La Escuela Oficial de Idiomas oferta más de dos mil plazas que le quedan vacantes

Imagen de archivo de alumnos en cola para formalizar la matrícula. / Ñito Salas

Quedan 2.008 plazas en los once idiomas

Francisco Gutiérrez
FRANCISCO GUTIÉRREZ

La Escuela Oficial de Idiomas de Málaga oferta, de manera libre, las plazas que le quedan vacantes después de las sucesivas adjudicaciones de mayo y este mismo mes de septiembre. En total quedan vacantes 2.008 plazas en los once idiomas que se pueden cursan en sus instalaciones de Martiricos.

El idioma con más plazas ofertadas en esta nueva fase de adjudicación es el inglés. Son en total 513 plazas, en los distintos niveles, salvo el C1. También hay en la modalidad semipresencial (aquí incluido el C1), 262. Y para los profesores que quieran hacer el curso de adaptación lingüística hay 118 plazas libres.

En árabe, otro de los idiomas que se pueden cursar en la EOI, oferta 139 plazas, de las 180 previstas inicialmente. También quedan muchas disponibles para estudiar chino (122, de 210) y griego (110 de una oferta inicial de 140 plazas).

Más demandado ha resultado el alemán. En mayo se ofertaron 390 plazas, y quedan vacantes 84. En la modalidad semipresencial, de 170 plazas quedan sin cubrir 81. El francés ha tenido también muy buena aceptación, de manera que de las 655 plazas presenciales solo quedan 61. En semipresencial, se ofertaron 220 y quedan 137.

Otros idiomas que aún cuentan con plazas libres son el español, el italiano, japonés, portugués y ruso.

Los interesados pueden consultar la oferta de plazas en www.eoimalaga.net. Desde hoy mismo se puede solicitar, por internet, la adjudicación de una de estas vacantes, hasta las 22 horas del jueves 28.

Fotos

Vídeos