Una enorme rama cae sobre un coche en la calle Bodegueros

El suceso se ha registrado en la calle Bodegueros
El suceso se ha registrado en la calle Bodegueros

El viento parece haber sido el detonante de este incidente, que afortunadamente no ha dejado víctimas

SUR.ES

Por suerte todo se ha quedado en un buen susto, pero podía haber sido mucho peor. Pasadas las tres de la tarde una gran rama se ha desprendido de un árbol y ha caído sobre un coche que estaba estacionado debajo en la calle Bodegueros, en Málaga capital.. Afortunadamente, el vehículo estaba vacío y no ha habido que lamentar daños personales aunque sí materiales, ya que la rama caída era de dimensiones considerables.

La causa del incidente parece haber sido el viento que ha azotado de manera intermitente este miércoles la capital malagueña, aunque no ha habido más sucesos destacados, según han informado desde Bomberos.

No obstante, desde el 112 informaron a SUR.es que se han registrado al menos dos episodios más similares, aunque no está claro que el viento haya sido el detonante. El primero tuvo lugar en la calle Franz Kafka, cuando sobre las 9.55 varios usuarios alertaban del riesgo de desprendimiento de un árbol partido. Al tener conocimiento de los hechos se dio aviso a Policía Local y Bomberos, que cortaron el árbol de manera controlada. El tráfico se vio afectado durante la intervención, que finalizó sobre las 11.15 horas.

Poco después, se recibía también el aviso de una rama caída en la calle Salvador Allende, en El Palo sobre las 10.30 horas. La Policía Local la pudo retirar sin mayores consecuencias ni complicaciones.

Fotos

Vídeos