Encuentran en Málaga capital el cadáver de una mujer que llevaba varios días fallecida

Encuentran en Málaga capital el cadáver de una mujer que llevaba varios días fallecida

Los vecinos han alertado a la Policía Local porque no la veían últimamente y por el fuerte olor que desprendeía la vivienda

Alvaro Frías
ALVARO FRÍAS

Esta mañana se ha hallado el cadáver de una mujer de unos 74 años de edad que llevaba varios días fallecida en una vivienda situada en la calle Salvago de la capital, segun han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.

Al parecer, han sido los propios vecinos del inmueble los que han avisado a la Policía Local. Según han apuntado, llevaban varios días sin ver a la mujer, que vivía sola, y el domicilio desprendía un fuerte olor.

Tras desplazarse al lugar de los hechos y entrar en la vivienda, los agentes se han encontrado con el cadáver de la mujer. Los primeros indicios apuntan a una muerte natural, un aspecto que tendrá que ser confirmado por la autopsia, que se practicará en el Instituto de Medicina Legal de Málaga.

Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, siempre según han asegurado las mismas fuentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos