Un encapuchado atraca a punta de pistola un salón de juegos en Málaga

SUR MÁLAGA.

Agentes de la Policía Nacional investigan un robo con arma de fuego ocurrido la pasada madrugada en un salón de juegos en Málaga capital. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención.

El autor del atraco accedió al local con la cara tapada y el arma en mano, intimidando a un empleado del establecimiento y apropiándose del dinero de la caja registradora, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos que motivaron la actuación policial sucedieron sobre las dos de la madrugada en un salón de juegos de la avenida de Velázquez en Málaga.

La Sala del 091 recibió una llamada que alertaba de un robo e inmediatamente envió al lugar de los hechos a una dotación policial. A la llegada al lugar, los agentes asistieron a la víctima y recabaron información de testigos sobre lo sucedido.

Por otra parte, esta misma semana la policía informaba de la detención de un hombre y una mujer, de 25 y 26 años, respectivamente, como presuntos responsables de un delito de robo con violencia o intimidación, en relación al supuesto intento de atraco a dos recaudadores de máquinas recreativas.

Desde la Comisaría informaron de que, según las pesquisas, un hombre intentó asaltar a dos recaudadores de máquinas recreativas y huyó tras un forcejeo con una de las víctimas. El individuo abandonó el lugar a bordo de un vehículo en el que le aguardaba otra persona, presuntamente la mujer detenida, que le facilitó la huida.

Los hechos que motivaron la actuación policial sucedieron el día 19 en Vélez-Málaga. Momentos antes, dos trabajadores de una empresa de seguridad se dirigían a su vehículo tras realizar una recaudación de 31.000 euros en un salón de juegos de dicha localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos