El empleo, la sanidad, la educación marcarán la agenda del PP andaluz

Pastor, Bendodo y Moreno. / A. C.

Francisco Jiménez
FRANCISCO JIMÉNEZMálaga

La sanidad, la educación y el empleo volverán a ser los ejes del PP andaluz en este curso político, como quedó ayer patente durante la reunión de la interparlamentaria popular. «Queremos el pleno empleo por una sencilla razón, porque podemos alcanzar el pleno empleo ya que pocas tierras como Andalucía tienen tantas potencialidades y tanto talento para ser motor económico de España y Europa», afirmó el presidente del PP regional, Juanma Moreno, quien añadió que «crear empleo es cambiar el marco fiscal, crear las condiciones adecuadas para que aquí vengan a invertir».

La reunión interna entre diputados, senadores, alcaldes y concejales del partido contó con la presencia de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, quien con vistas a las próximas elecciones autonómicas confió en que el PP «pueda gobernar». «Andalucía es una sociedad abierta, generosa y luchadora que ha cambiado muchísimo, pero aún queda mucho por hacer», remarcó.

Por su parte, el presidente provincial del partido, Elías Bendodo, a por que Málaga sea el punto de partida del crecimiento de Andalucía. «Una visión malagueña de la comunidad permitirá demostrar que las cosas se pueden hacer mejor y, por tanto, que este cambio vaya más rápido. Desde Málaga queremos proponer ideas, personas y proyectos para sacar a s para que Andalucía salga del vagón de cola», precisó.

Fotos

Vídeos