Empeora el estado de salud de Chiquito de la Calzada

Chiquito, en una imagen de archivo./SUR
Chiquito, en una imagen de archivo. / SUR

El humorista, de 85 años, sigue ingresado en la UCI de Carlos Haya

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMEROMálaga

Complicaciones en el estado de salud de Chiquito de la Calzada. El humorista de 85 años, ha empeorado en las ultimas horas y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Haya de Málaga, donde fue trasladado en la noche del pasado lunes tras una infección días después de someterse a un cateterismo para tratar la angina de pecho que sufrió, según fuentes consultadas.

Es la segunda vez en menos de un mes que Gregorio Sánchez ingresa en el hospital, pues el pasado 14 de octubre tras sufrir una caída en su domicilio --al que tuvieron que acudir los bomberos-- el humorista tuvo que permanecer en el Hospital Regional tres días.

Precisamente para transmitir al cómico un mensaje de ánimo se está organizando una convocatoria para el próximo domingo en Málaga. La idea es grabar un vídeo en el que los asistentes griten el mítico 'jarl' popularizado por Chiquito, según explicó a SUR el cómico malagueño impulsor de la cita, Tomás García. La iniciativa busca el «el 'jarl más grande de la historia», en palabras del también humorista y actor malagueño Salva Reina quien ha publicado un vídeo invitando a malagueños y foráneos a participar en el curioso acto previsto para este domingo a las 17.00 horas en la plaza Gregorio Sánchez (muy cerca de la popular Torre de Mónica).

Más

Fotos

Vídeos