Borrar
Emiten bonos para aparcar en Semana Santa en dos parkings municipales

Emiten bonos para aparcar en Semana Santa en dos parkings municipales

Son válidos para los aparcamientos de Camas y Tejón y Rodriguez. El precio oscila entre los 35 y los 40 euros

SUR.es

Lunes, 5 de marzo 2018, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios de Málaga, SMASSA, pone a disposición de los interesados abonos semanales en Semana Santa, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, en dos de los aparcamientos del entorno del Centro Histórico: Camas y Tejón y Rodríguez. De este modo se facilita el acceso al centro durante la Semana Santa para poder asistir a los desfiles procesionales

Según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado, existen dos modalidades de estos abonos. Por un lado, desde las 15 hasta las 8 horas del día siguiente, por un importe de 35 euros, y también abonos de 24 horas, por importe de 40 euros.

Las entradas y salidas de estos aparcamientos están sujetas a las restricciones de tráfico, establecidas por la Policía Local de Málaga con motivo de los desfiles procesionales.

Los interesados en adquirir estos abonos pueden hacerlo desde el día 6 de marzo en las oficinas de SMASSA y en los aparcamientos mencionados.

En el resto de los aparcamientos de la red municipal pueden adquirirse los abonos mensuales habituales en función de la ocupación del parking. Para más información se puede consultar en la web de Smassa www.smassa.eu

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios