Emasa inicia la selección de personal para cubrir puestos en varios departamentos

SUR MÁLAGA.

La Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa) abrió ayer el proceso para la selección de personal destinado a cubrir de forma indefinida los puestos de técnico comercial, técnico de gestión de redes de abastecimiento y saneamiento y operador de planta de tratamiento de agua potable, así como conformar la bolsa de empleo temporal de personal de delineación.

Esta acción se ha desarrollado después de que hayan concluido los correspondientes procesos de selección iniciados meses atrás para la contratación de personal administrativo, operadores de mantenimiento eléctrico y mecánico, y operarios de redes de abastecimiento y saneamiento, informó ayer el Ayuntamiento.

Esta es la segunda vez que se inicia el procedimiento para la selección de técnico comercial, al haber quedado desierta la anterior convocatoria, por decisión de la comisión de examen debido a la falta de concurrencia competitiva. Las diversas ofertas se publicarán en la página web de la empresa www.emasa.es -portal de transparencia-. En las diferentes convocatorias se irán especificando los plazos de presentación de solicitudes así como los requisitos y pruebas a realizar.

Las personas candidatas seleccionadas para la cobertura de vacantes pasarán a formar parte de la plantilla de Emasa y los que hayan superado todas las pruebas de aquellas plazas en las que así se determine formarán la bolsa de empleo de la empresa. Estas convocatorias indefinidas permiten atender el máximo de contrataciones que la legislación deja a las sociedades mercantiles públicas durante el año 2017.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos