Borrar
Emasa abre el proceso de selección para dos puestos técnicos y una bolsa de trabajo

Emasa abre el proceso de selección para dos puestos técnicos y una bolsa de trabajo

La empresa inicia el trámite para cubrir un puesto de técnico de sistemas de información geográfica y otro de sistemas de tecnología de la información

sur.es

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa municipal de aguas Emasa ha abierto hoy el proceso de selección para cubrir con carácter indefinido un puesto de técnico de sistemas de información geográfica y otro de técnico de sistemas en tecnologías de la información, así como para constituir una bolsa de empleo temporal de analistas de laboratorio. Esta actuación se enmarca dentro de los procedimientos abiertos en los últimos meses por la empresa para la cobertura de sus vacantes y atender sus necesidades de carácter temporal.

Los dos puestos técnicos que inician hoy su fase de selección ofrecen una retribución fija inicial aproximada de 37.000 euros al año, mientras que la bolsa de empleo de analista de laboratorio cuenta con una retribución fija anual de 23.500 euros al año de forma inicial, con la posibilidad de incrementarlo 1.500 euros al año como complemento de puesto de trabajo.

Las personas candidatas seleccionadas para la cobertura de vacantes pasarán a formar parte de la plantilla de EMASA y los que hayan superado todas las pruebas de aquellas plazas en las que así se determine formarán la bolsa de empleo de la empresa.

Las ofertas se publicarán en la página web de la propia empresa, https://www.emasa.es/transparencia. En las diferentes convocatorias se irán especificando los plazos de presentación de solicitudes así como los requisitos y pruebas a realizar.

Estas convocatorias indefinidas permiten atender el máximo de contrataciones que la legislación permite a las sociedades mercantiles públicas y que está limitado a cubrir el mismo número de bajas indefinidas que haya habido en la empresa en el año 2016 que en el caso de EMASA es de 11 trabajadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios