Borrar
El parlamentario andaluz de Ciudadanos, Carlos Hernández
El edificio de Correos, nuevo objetivo de Ciudadanos

El edificio de Correos, nuevo objetivo de Ciudadanos

El partido naranja presenta sus iniciativas para el Parlamento andaluz

PATRICIA PINEDA

Martes, 5 de septiembre 2017, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parlamentario andaluz de Ciudadanos, Carlos Hernández, informó esta mañana de las iniciativas que Ciudadanos quiere llevar a cabo en el parlamento. De esta manera, el parlamentario ha hecho especial hincapié en el abandono que sufre actualmente el edificio de Correos. El partido naranja apoya la idea de darle al edificio un uso hotelero o comercial, por eso Hernández ha afirmado “que van a pedir celeridad a la Junta este mismo jueves” para poder realizar el proyecto.

Otra de las iniciativas que Ciudadanos llevará al Parlamento Andaluz es la del río Guadalmedina, pidiendo un sitio apto para el uso ciudadano, con puentes y pasarelas. Carlos Hernández ha afirmado que la Junta de Andalucía “no está colaborando activamente para llevar a cabo algo que es fundamental para Málaga”. No es el único río que entra en los planes del partido. También solicitan que la Junta de la autorización que falta para llevar a cabo el proyecto de pasarelas sobre el Río Guadalhorce, para peatones y ciclistas, y así mejorar la movilidad del litoral.

Hernández también ha querido hacer mención a la polémica del parking de la Ciudad de la Justicia. “Pensamos que la Junta de Andalucía ha creado un problema con este espacio. La Junta no ha actuado correctamente, no ha hablado con los afectados”, afirmaba, a la vez que decía que la solución hubiese sido mejorar las explanadas que hay por la zona, para que puedan ser utilizadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios