Borrar
«Queremos hacer un campus que sea una ciudad universitaria abierta los malagueños»

Ver fotos

Ñito Salas

«Queremos hacer un campus que sea una ciudad universitaria abierta los malagueños»

Dos mesas redondas abordan los distintos aspectos del presente y futuro, así como las necesidades de estos espacios

SUR

Viernes, 1 de diciembre 2017, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hotel Barceló Málaga es hoy el escenario de la Jornada Técnica sobre Infraestructuras y Servicios Educativos en Andalucía en la que distintos expertos analizan la situación de estos espacios, su presente y futuro. En la jornada,en la que al inicio tomarán la palabra director de SUR, Manuel Castillo, y el vicepresidente y Consejero Delegado de Sando, Luis Sánchez Manzano, la apertura correrá a cargo de la consejera de Educación de la Junta de Andalucía Sonia Gaya Sánchez.

Tras su intervención se celebran dos mesas redondas. En la primera sobre infraestructura educativas y espacios de excelencia, intervendrán Raquel Barco Moreno, de la Universidad de Málaga, Pedro García, de la Universidad de Sevilla, Francisco José González, de la Fundación Victoria, y Juan Manuel López, de la Agencia Pública de Educación. Modela esta mesa, Jesús Rojo, de Sando.

La segunda mesa redonda versa sobre la gestión de infaestructuras y en ella participan Gemma del Corral, del Ayuntamiento de Málaga, José María Mariscal, de la Universidad de Cádiz y María Jesús Morales, de la Universidad de Málaga. Modera Jorge Gámiz, de Sando.

El acto lo clausuarán el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro y el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez.

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios