Borrar
Elías Bendodo, Mariano Rajoy, Manuel Barón y Juanma Moreno. :: sur
La Diputación y Antequera, premiadas por el PP en la convención

La Diputación y Antequera, premiadas por el PP en la convención

SUR

Domingo, 8 de abril 2018, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

sevilla. El presidente del PP, Mariano Rajoy, hizo ayer entrega del Premio a las Mejores Prácticas Municipales, en el transcurso de la Convención Nacional que se celebra en Sevilla durante el fin de semana, al presidente de la Diputación de Málaga y presidente provincial del partido, Elías Bendodo, y al alcalde de Antequera, Manolo Barón; en reconocimiento a la labor desarrollada por las instituciones que presiden.

En este sentido, la Diputación de Málaga ha sido reconocida por su proyecto de innovación social La Noria, que ha destacado en el ámbito del emprendimiento social. «Desde su inicio, se ha asesorado y asistido a más de 40.000 personas en La Noria, donde tanto la aplicación de las nuevas tecnologías como la perspectiva de género siempre han estado presentes», valoró Bendodo al recoger la distinción de manos de Rajoy.

Por su parte, el Ayuntamiento de Antequera fue reconocido por su iniciativa a la hora de promover y desarrollar el Antequera Light Fest, festival en el que a través de las últimas tecnologías audiovisuales y de la luz se generan y presentan shows e instalaciones artísticas de gran espectacularidad. «Se trata de una distinción de carácter nacional de gran valor y simbología que impulsa la marca 'Antequera'», destacaba Barón por su parte cuando le tocó agradecer la distinción de su partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios