Diferentes actividades para celebrar la festividad en Málaga

J. S. MÁLAGA

El Ayuntamiento de Málaga tiene previsto celebrar el próximo Día Internacional de la Mujer con diferentes eventos por toda la capital. Bajo el lema 'Conciliar es progresar', el área de Igualdad ha preparado un amplio programa de sensibilización que incluirá una gala central, un encuentro para el intercambio de conocimientos y diferentes sesiones de cine.

El acto central se celebrará el 7 de marzo en la Sala María Cristina. La gala 'Día Internacional de la Mujer' servirá para homenajear a todos los colectivos que trabajan en defensa de los derechos de las mujeres y para reconocer a una asociación malagueña que haya destacado por su trabajo a favor de la igualdad y de la lucha contra la violencia de género. En el evento actuará la cantautora malagueña María Peláe.

Además, el Mupam acogerá el próximo 22 de marzo el II Encuentro Concilia Málaga, en el que se abordarán diferentes aspectos sobre las dificultades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y las diferentes fórmulas que la sociedad de la información ofrece para afrontarla. Paralelamente a la jornada se realizará el taller infantil 'Recortables del Siglo XIX' dirigido a niños y niñas de 5 y 12 años.

Por último, las películas seleccionadas para el programa 'Cine en tu barrio' durante el mes de marzo tienen contenidos adecuados para reflexionar sobre la igualdad de género. En los diferentes distritos se proyectará Brooklin y Fátima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos