Detienen a tres jóvenes por realizar grafitis en la torre vigía de La Araña

Detienen a tres jóvenes por realizar grafitis en la torre vigía de La Araña

La torre afectada está declarada Bien de Interés cultural

SUR

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, de 18, 20 y 23 años, por realizar supuestamente unos grafitis en la torre vigía de las Palomas, ubicada en La Araña. La torre está declarada Bien de Interés Cultural. El operativo se ha desarrollado con la colaboración de la Policía Local de Málaga. La investigación se inició a raíz de conocerse, a través de la Policía Local de Málaga, de la existencia de un vídeo que había sido colgado en una red social y que recogía el momento en el que se realizaba una pintada en una torre emplazada junto al mar.

La investigación se inició a raíz de un vídeo colgado por los presuntos autores en una red social mientras realizaban la pintada

Las pesquisas permitieron identificar el lugar exacto en el que se realizaron los grafitis. Asimismo, los investigadores identificaron y localizaron a tres jóvenes como presuntos responsables de las pintadas en la torre. Todos ellos fueron oídos en declaración en dependencias policiales y puestos en libertad con cargos por su presunta implicación en un delito contra el patrimonio histórico.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos