Borrar

Detienen a un hombre por golpear a su novia con una hamaca de playa en Málaga

SUR

MÁLAGA.

Jueves, 12 de abril 2018, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su novia, una mujer de 32 años, a la que presuntamente golpeó con una hamaca de playa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.20 horas del pasado 26 de marzo la zona del paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, donde, al parecer, la pareja comenzó una fuerte discusión que terminó con la agresión del individuo a la víctima, a la que, supuestamente, golpeó con el citado objeto, hecho que fue posteriormente corroborado por un testigo.

Tras tener conocimiento de los hechos, una patrulla de la Policía Local de Málaga se desplazó al lugar, entrevistándose con la mujer y observando que presentaba hematomas y heridas leves en su oreja derecha, si bien no deseaba ir al médico ni presentar denuncia contra su pareja, con la que según parece llevaba unos dos meses. Siempre según este cuerpo de seguridad, en ese tiempo, habían tenido lugar otros episodios de violencia de género.

A raíz de las heridas que presentaba la víctima y las manifestaciones de la misma y del testigo, los policías locales procedieron a la detención del individuo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios