Detienen a un acusado de apuñalar a su compañero de piso tras recriminarle que hiciera ruido

La víctima, que tiene unos 60 años de edad, presentaba cortes en los brazos que se produjeron al defenderse de la supuesta agresión

ÁLVARO FRÍAS / JUAN CANO MÁLAGA.

Aquella madrugada la convivencia entre los dos compañeros de piso acabó mal. Uno de ellos fue detenido y el otro trasladado al hospital para ser atendido de las heridas que, supuestamente, le había producido el arrestado con un cuchillo. El motivo: una disputa por el ruido.

Así lo confirmaron a este periódico las fuentes consultadas, quienes precisaron que los hechos tuvieron lugar en una vivienda situada en la zona de Cruz de Humilladero de la capital malagueña. Fue sobre las tres de la madrugada cuando una llamada alertó de lo que estaba ocurriendo a la sala del 092, de la Policía Local de Málaga.

Al parecer, fueron unos vecinos los que avisaron a las autoridades de que se estaba produciendo una pelea en la citada vivienda. Ante tal situación, desde la sala del 092 se movilizó inmediatamente a una dotación de este cuerpo de seguridad, que se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Los policías locales encontraron el cuchillo en lo alto de una estantería de la habitación del arrestado

Cuando los policías locales llegaron al domicilio en cuestión se encontraron con dos hombres heridos. Eran los dos compañeros de piso. Precisamente, fue uno de ellos el que contó a los agentes que el otro hombre le había agredido con un arma blanca después de que le llamase la atención porque estaba haciendo mucho ruido, siempre según aseguraron las fuentes consultadas por este periódico.

Se trataba del mayor de los dos compañeros de piso. Un hombre de unos 60 años de edad, que, a la llegada de los agentes, presentaba varios cortes causados con un arma blanca en los brazos, que se habrían producido cuando se defendía de la supuesta agresión.

Relato a los agentes

Al respecto, las fuentes precisaron que este hombre relató a los agentes que, después de recriminarle a su compañero que estaba haciendo mucho ruido, éste supuestamente cogió un cuchillo y habría arremetido contra él.

Aun así, el otro hombre, en este caso de 34 años, también presentaba varias heridas. En concreto, policontusiones que se habrían producido en el forcejeo con su compañero de piso.

Ante tales afirmaciones, los agentes procedieron a registrar la vivienda en busca del cuchillo con el que supuestamente se había producido el incidente. Finalmente lo encontraron en lo alto de una estantería de la habitación del hombre de 34 años, por lo que los Policías Locales procedieron a su detención.

Fotos

Vídeos