Dos detenidos por robar en una peluquería en la avenida Carlos Haya

Puerta de la peluquería atracada. /
Puerta de la peluquería atracada.

Un vecino vio salir salir del establecimiento de manera precipitada a un hombre al que se le caían las monedas

SUR.ES

Agentes de la Policía Nacional han detenido la pasada madrugada a dos personas, un hombre y una mujer, de 31 y 27 años, respectivamente, por el robo en una peluquería de la capital. Según las pesquisas, los detenidos forzaron la puerta de acceso al establecimiento, situado en la avenida Carlos Haya, y una vez dentro se apoderaron de dinero en efectivo del interior de la caja registradora.

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche de ayer, cuando un ciudadano observó a un hombre salir precipitadamente de una peluquería y a quien se le iban cayendo monedas por el camino. Tan sólo unos pasos por delante le acompañaba una mujer. Ambos iniciaron la marcha con prisas.

Una llamada a la Sala del 091 alertó a los agentes, que comprobaron cómo efectivamente la puerta de acceso al establecimiento de belleza había sido forzada y la cristalera de la misma presentaba daños.

En las inmediaciones de la peluquería fueron identificadas y localizadas dos personas, un hombre y una mujer, cuyas características coincidían con las aportadas por un testigo. Una de ellas ocultaba entre sus pertenencias unos calcetines, que podrían haber sido usados como guantes. Los agentes intervinieron los calcetines y, además, el dinero en efectivo que llevaban los detenidos.

Robo en la zona norte

Asimismo, agentes de la Policía Nacional han detenido 'in fraganti' anoche a dos hombres, de 19 y 21 años, cuando robaban dentro de una vivienda de la zona norte de la capital. Los detenidos habrían accedido al interior de la casa mediante escalo, a través de un tejado. Uno de los arrestados tuvo que ser trasladado al hospital al haberse caído intentando huir por el tejado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos