Dos detenidos por la muerte de un hombre tras una pelea en Marbella

Los arrestados, varones checos de 33 y 27 años, están acusados de un supuesto delito de homicidio por imprudencia

ÁLVARO FRÍAS MÁLAGA.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a dos hombres en relación a la muerte de otro, ocurrida en la tarde del pasado miércoles en Marbella, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico. El fallecimiento se produjo tras una pelea.

Los arrestados son dos varones de nacionalidad checa, de 33 y 27 años de edad, y están investigados por un supuesto delito de homicidio imprudente. Sin embargo, la acusación se concretará con los resultados de la autopsia, siempre según han indicado las mismas fuentes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la tarde. A esa hora, un particular llamaba al Servicio de Emergencias 112 Andalucía alertando de que se estaba produciendo una reyerta en una casa okupa situada en la urbanización Golden Beach, en la zona de Elviria, en Marbella.

En el lugar de los hechos fue atendido un hombre de 27 años -que posteriormente fue arrestado- por el 061, que presentaba heridas leves por arma blanca. Según informaron desde el 112, el varón ni siquiera tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario y fue asistido allí mismo.

En la misma zona y en estado inconsciente se encontraba otro hombre, en este caso de 44 años de edad. Desde el servicio de emergencias indicaron que se trata de la persona que acabó falleciendo.

Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para aclarar lo ocurrido, ya que, según apuntaron desde el 112, el varón fallecido no presentaba heridas de arma blanca o de fuego.

El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Málaga, situado en los bajos de la Ciudad de la Justicia. La autopsia arrojará nuevos datos sobre lo ocurrido, para avanzar en las pesquisas que la Policía Nacional mantiene abierta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos