Detenidos dos jóvenes por robar en varios coches en el Centro de Málaga

Detenidos dos jóvenes por robar en varios coches en el Centro de Málaga

La coordinación entre la Policía Local y la Nacional permitió el arresto de los sospechosos en pocos minutos

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

La coordinación entre los agentes de la Policía Local y la Nacional permitió localizar a los sospechosos en pocos minutos. Al final, dos jóvenes acabaron detenidos acusados de haber robado en el interior de varios coches que estaban aparcados en el centro, según han indicado las fuentes consultadas.

De madrugada, hace unas semanas, varios vehículos que se encontraban aparcados en la calle Guillén Sotelo (situada detrás del Ayuntamiento) aparecieron violentados. Tenían la puerta del conductor o la del copiloto reventada, para lo que podría haberse usado una palanqueta, y habían robado en su interior.

Hasta allí se desplazaron unos agentes. Cuando llegaron aún se encontraban allí los sospechosos, quienes, al verles, se marcharon a la carrera del lugar de los hechos. Además, se separaron para dificultar su localización.

Los policías, en colaboración entre ambos cuerpos, comenzaron a dar batidas por la zona. Los agentes del cuerpo de seguridad local reconocieron a uno de ellos cuando estaba escondido junto al Paseo de los Curas, procediendo a su detención.

El otro sospechoso fue localizado por una patrulla de Policía Nacional que trabajaba de paisano, en el momento en el que el joven caminaba con una bolsa por la calle Mundo Nuevo. También acabó detenido, siempre según han asegurado las mismas fuentes.

A los sospechosos se les acusa de haber robado en el interior de hasta siete coches. En los cacheos que se hicieron se encontraron efectos de los citados vehículos, como GPS o gafas de sol, entre otros, así como las herramientas empleadas para abrir los turismos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos