Detenido tras ir conduciendo sin carné y con cuatro menores que no llevaban el cinturón en Málaga

Detenido tras ir conduciendo sin carné y con cuatro menores que no llevaban el cinturón en Málaga

Los agentes de la Policía Local estaban realizando un control cuando vieron que el procesado paró el coche e intentó marcharse de la zona

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Intentó pasar desapercibido. Sin embargo, no logró engañar a los agentes de la Policía Local, que acabaron deteniendo a este vecino de la capital de 30 años de edad tras pillarle conduciendo sin carné y con cuatro menores que viajaban en la parte trasera del vehículo sin llevar puesto el cinturón, según han explicado las fuentes consultadas por este periódico.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en la capital malagueña. Por la tarde, los agentes del cuerpo de seguridad local habían establecido un control de vehículos en la avenida Jenofonte, situada en la zona del Cónsul.

La joven que iba de copiloto se puso al volante del coche desde el interior

Fue el policía local que estaba seleccionando a los vehículos para realizar las comprobaciones pertinentes el que se percató de que algo extraño estaba sucediendo unos pocos metros antes de llegar al punto en el que estaba situado el control.

Según han explicado las fuentes consultadas, vio como un turismo se detenía y el conductor se bajaba del coche, para desplazarse hasta la parte trasera del mismo. Al parecer, el hombre se puso a trastear el maletero.

Mientras tanto, siempre según han manifestado las mismas fuentes, la mujer que se encontraba sentada en el asiento del copiloto se colocó a los mandos del vehículo sin salir del mismo. Se trata de una joven malagueña de 26 años de edad.

Interceptado

Ante esta situación, los policías locales decidieron acercarse hasta el coche. Fue entonces cuando, supuestamente, el joven detenido comenzó a abandonar de forma apresurada el lugar, algo que no logró, ya que fue interceptado por los agentes.

Tenía dos reclamaciones judiciales pendientes, una de ellas por conducir sin carné

Los policías locales también se dieron cuenta de otra cosa al acercarse al vehículo. Las fuentes consultadas han indicado que, en la parte trasera del mismo, iban cuatro menores de edad que viajaban sin cinturón de seguridad.

Al realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes se percataron de que el joven tenía dos requisitorias judiciales en vigor. La primera era por un quebrantamiento de condena, mientras que la segunda era por conducir sin tener carné.

Finalmente, los policías locales procedieron a detener al sospechoso. Así acabó siendo trasladado hasta dependencias policiales en calidad de arrestado.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos