Borrar
EFE
Detenido en Málaga por realizar tocamientos a una mujer dentro de un coche tras prestarse a acompañarla a casa

Detenido en Málaga por realizar tocamientos a una mujer dentro de un coche tras prestarse a acompañarla a casa

Se conocieron en una sala de fiestas de la capital y el investigado, de 25 años, la agredió sexualmente -sin penetración-, según las pesquisas

SUR

Málaga

Lunes, 16 de julio 2018, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un joven de 25 años y nacionalidad española por presuntos tocamientos a una mujer, a la que conoció en una sala de baile de la capital malagueña, tras ofrecerse a llevarla a casa en coche. La denunciante, que logró zafarse de su agresor, se dejó sus pertenencias -incluido el teléfono móvil- dentro del vehículo del investigado, arrestado por su presunta implicación en los delitos de agresión sexual -sin penetración- y contra el patrimonio.

La investigación se inició con la denuncia de una mujer ante agentes de la Guardia Civil en Torrox). La denunciante expuso que había recibido tocamientos contra su voluntad por parte de un hombre al que había conocido en una sala de fiesta de Málaga y que, al parecer, era amigo de los responsables del establecimiento. De las investigaciones se hizo cargo la Policía Nacional.

La víctima accedió al ofrecimiento de una joven confiada en que era amigo de los responsables de la sala. El presunto agresor insistió en acompañarla a casa en coche. Según las indagaciones, la denunciante recibió tocamientos obscenos contra su voluntad en el interior del vehículo.

Fuerza física

El supuesto agresor habría empleado la fuerza para vencer la resistencia de la víctima, que, tras recibir tocamientos en sus zonas íntimas, logró zafarse de este durante un forcejeo entre ambos. En la huida dejó sus pertenencias en el interior del coche, incluido el teléfono móvil.

La investigación de los agentes posibilitó la identificación del responsable de los hechos con un exhaustivo rastreo en redes sociales.

Además constataron que el número de abonado del sospechoso fue usado temporalmente en el terminal telefónico de la víctima. Tras un registro en el coche del investigado, los agentes localizaron el teléfono móvil.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga el pasado día 5 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios