Borrar

Detenido en Málaga el presunto autor de la brutal agresión a una mujer para robarle el bolso en Algeciras

Stoian Marcel Gongu ha sido arrestado cuando pretendía abandonar España rumbo a su país, Rumanía

Viernes, 20 de abril 2018, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro días. Es el tiempo que ha tardado la Policía Nacional en detener al presunto autor de la brutal agresión a una mujer para robarle el bolso en Algeciras. Stoian Marcel Gongu ha sido arrestado en Málaga capital cuando, que al parecer pretendía abandonar España rumbo a su país de origen, Rumanía.

El suceso ocurrió el domingo por la noche en el portal de una vivienda de la urbanización Carteia. Los vecinos difundieron el vídeo de la salvaje agresión para localizar al agresor, que golpeó a la mujer de manera muy violenta presumiblemente con la intención de robarle el bolso.

La víctima tiene 64 años de edad y fue abordada justo antes de entrar en el bloque y de manera sorpresiva, a las 22:06 del domingo 15 de abril. El agresor le propinaba cuatro violentos puñetazos y dos rodillazos en la cabeza para terminar huyendo con el bolso. Sorprende la violencia empleada, posiblemente para que la agredida no lo pudiera reconocer, como así ha sido.

La mujer fue trasladada al hospital Puerta de Europa de Algeciras, donde se le ha atendido en urgencias. Los vecinos y los medios de comunicación de Algeciras se han hecho eco de este vídeo para encontrar al individuo, que ya ha sido localizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios