Borrar
Detenido un hombre robar en diez establecimientos del centro de Málaga

Detenido un hombre robar en diez establecimientos del centro de Málaga

El arrestado, según la investigación, perpetraba los robos mediante el forzamiento previo de puertas y persianas

EUROPA PRESS

Jueves, 31 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre, de 21 años, por su presunta implicación en la comisión de diez robos en establecimientos de la zona centro de la capital.

El arrestado, según la investigación, perpetraba los robos mediante el forzamiento previo de puertas y persianas. Así, una vez en el interior de los establecimientos se apoderaba del dinero y otros efectos de valor que encontrase, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias por robos en comercios cometidos en el centro histórico y el Soho. Los hechos delictivos reunían un mismo 'modus operandi', que consistía en el uso de la fuerza contra los accesos a los establecimientos y el robo en su interior, casi siempre en horario de madrugada.

Las pesquisas efectuadas han conducido a la identificación, localización y detención de un joven como presunto responsable de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la calle Barroso.

Asimismo, los agentes han constatado su presunta implicación en otros nueve robos en comercios del centro histórico y el Soho, en la capital malagueña.

En el momento del arresto, el investigado portaba una zapatillas deportivas que los agentes intervinieron, ya que, al parecer, fueron utilizadas por esta persona para la comisión de los distintos robos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios